logo sequra
Carrito
No hay productos en el carrito
Mi cuenta
Idioma
DJI Políticas de cambio y Devoluciones
Las Garantías DJI estan sujetas en las siguientes condiciones:
El reembolso y el cambio de producto solo se puede solicitar dentro de los 7 días laborables de la fecha de compra (fecha real cuando se ha recibido el producto). Por favor, póngase en contacto con DJI o un distribuidor autorizado de DJI donde usted compró el producto para darle más detalles de los servicios siguientes:
1. Cambio directo, se puede solicitar bajo estas condiciones:
1-El Producto ha sufrido daños durante el transporte.
2-El producto no corresponde con las especificaciones a la hora de la compra o no corresponde con el producto recibido
3-Defectos de fabricación
2. El reembolso se puede solicitar bajo una o más de las siguientes condiciones:
2-1 Si el producto no funcciona correctamente en los primero 7 dias despues de recibirlo
2-2 Producto cambiado pero sigue teniendo defectos de fabricación.
3. NO estan sujetas a devolucion o cambio,si se presentaran las siguientes condiciones:
1 Cliente no informó de inmediato de los daños sufridos durante el transporte del producto.
2 Se solicita reembolso o intercambio después de 7 días laborables despues de la compra.
3 Producto envió para el reembolso o el intercambio no incluye todos los accesorios, los accesorios y embalajes originales, o contiene daños a cualquier parte del producto.
4 Documento de Compra o recibos no disponibles, o han sido falsificados o alterados.
5 Producto entregado o enviado sin defectos de fabricación después de las inspeccoines del de Soporte Técnico DJI.
Crash o rotura causada por defectos no desde fabrica, así como los daños causados por modificaciones no autorizadas, la entrada de cuerpos extraños (agua, aceite, arena, etc.), instalación incorrecta.
3. NO estan sujetas a devolucion o cambio,si se presentaran las siguientes condiciones:
1 Cliente no informó de inmediato de los daños sufridos durante el transporte del producto.
2 Se solicita reembolso o intercambio después de 7 días laborables despues de la compra.
3 Producto envió para el reembolso o el intercambio no incluye todos los accesorios, los accesorios y embalajes originales, o contiene daños a cualquier parte del producto.
4 Documento de Compra o recibos no disponibles, o han sido falsificados o alterados.
5 Producto entregado o enviado sin defectos de fabricación después de las inspeccoines del de Soporte Técnico DJI.
Crash o rotura causada por defectos no desde fabrica, así como los daños causados por modificaciones no autorizadas, la entrada de cuerpos extraños (agua, aceite, arena, etc.), instalación incorrecta.
6 Las etiquetas, números de serie, marca a prueba de agua, marca prueba falsa , etc. mostrar signos de manipulación o alteración.
Los daños causados por factores externos, incluyendo pero no limitado a: incendios, inundaciones, fuerza del fuerte viento y la caída de rayos.
Filtrar por